BODAS

Te casas, y te gustaría que todo resultara perfecto. Lo preparas con tiempo, te diviertes, buscas lo que más te gusta: el lugar, el menú, la decoración, las invitaciones, el grupo musical. Quieres cuidar cada pequeño detalle y dar ese toque que hace que lo tuyo sea diferente, que hable de ti. Compartiremos con vosotros todo el viaje: desde el momento en que empecéis a planearlo hasta que el último invitado abandone la fiesta.

FIESTAS & CELEBRACIONES

Celebrar, celebrar y celebrar. Te animo a que encuentres cosas que compartir y a celebrarlas, cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, encuentros y despedidas, mayorías de edad, bautizos, comuniones. Cualquier fecha es buena y cualquier motivo lo vale. Te acompañamos allí a donde quieras llegar. Los limites los pones tú.

EMPRESA

Tu empresa habla por ti y tú tiene mucho que decir. Celebra los éxitos, los aniversarios, las fechas señaladas. Invita a tus clientes, a tus proveedores, a tus empleados, a tus familiares y a tus amigos. Nos inspiraremos en vuestros valores, en vuestra imagen corporativa. Podemos ceñirnos a la tradición o, si lo preferís, organizar eventos más innovadores, que se diferencien de lo que ya se ha hecho antes.

NIÑOS

Para los que más se divierten, fiestas llenas de imaginación. Hacer realidad un sueño para aquellos que creen que todo es posible. ¿Nuestro objetivo? Miradas de sorpresa, sonrisas iluminadas, rostros felices. Que pasen el mejor de los días.

DESTINATION WEDDINGS

Organizamos tu boda en destino. Tanto si quieres casarte lejos de aquí como si vives al otro extremo del mundo pero te ilusiona celebrarla en Asturias, nos lanzamos a esa aventura contigo. Te ayudaremos en todo lo necesario para que ese día sea como lo has imaginado.

DESTINATION CORPORATE EVENTS

Buscamos el mejor sitio que se puede encontrar para celebrar tus reuniones corporativas y te facilitamos la organización de cualquier tipo de evento, desde el más informal hasta el más protocolario. Nos encargamos de todo, desde el principio hasta el final para que vuestros encuentros resulten perfectos, trabajando en estrecha colaboración con el personal de vuestra empresa. Si confías en nosotros, el éxito está garantizado.

TALLER DE FLORES

TABLE SETTING

Mesas presidenciales. Mesas para celebrar una fiesta. Mesas para un día muy especial. Elegiremos la vajilla, la cubertería, la cristalería, el mantel, los bajo platos, los centros florales, las velas, cada uno de los detalles que la hacen diferente. Mesas con aires clásicos, campestres, vanguardistas o barrocas. Juntos diseñaremos esa mesa que tanto te gusta.

PAPELERÍA

Tu carta de presentación. Diseñamos las invitaciones, los menús, el sitting, los meseros, las tarjetas y cualquier detalle que puedas imaginar. Hay que elegir los colores, el tamaño, la tipografía, el dibujo. El papel y los sobres. Tenemos una propuesta exclusiva y personalizada para cada ocasión.

ALQUILER PIEZAS EXCLUSIVAS

Cuéntanos tu proyecto

¿En qué podemos ayudarte?

CONTACTA CON NOSOTROS