Sobre mí

Desde niña he sentido una gran devoción por el diseño, la decoración de espacios, la moda, las flores y las mesas bonita.

Estudié Ciencias Económicas y me sumergí durante años en el mundo de la empresa. Aprendí mucho pero, pronto me di cuenta de que no había encontraba mi verdadera vocación. Un día decidí dar un gran salto y dedicarme a lo que siempre había sido mi gran pasión, haciendo de ello mi trabajo.

Me interesa hablar con la gente. Conocer sus ilusiones, sus anhelos, comprender sus sentimientos. Intento ver mas allá de lo que alcanza la vista.

Viajera incansable, ciudadana del mundo, mi casa está allí donde yo estoy. Perderme por ahí, con mi cámara de fotos en una mano y mi libreta de notas en la otra es una de mis grandes aficiones. De cada uno de mis periplos he traído, además de un montón de recuerdos y experiencias que hoy dan vida a mis relatos, todos los libros y revistas con los he podido cargar. Joyas que conforman una biblioteca muy especial.

Adoro la naturaleza, los animales, la música, la moda, el arte, el cine y la literatura. Y creo que el amor es lo mejor de la vida.

Inspirándome en todo ello he conformado lo que hoy es mi oficio: el diseño, la organización y la decoración de espacios e instantes especiales.

En cada uno de mis proyectos me involucro hasta el final, con dedicación y entusiasmo, nunca creo que algo sea irrealizable. Conseguir lo difícil e intentar lo imposible es uno de mis lemas.

Quizás porque yo soy así, hago las cosas así. Este es mi trabajo y ésta es mi vida.

ESTUDIO

Diseñar, organizar, crear momentos especiales. Prestar atención a cada detalle. Hacerlo con dedicación y entusiasmo. Con imaginación. Con alegría. Con una sonrisa. Colaborar en vuestro sueño. Comprometerme a que todo sea como lo habéis imaginado. Agradeceros que hayáis confiando en mi. Ese es mi trabajo.

Hay otros lugares pero nosotros hemos seleccionado los que más nos gustan, los que son diferentes, especiales. Lugares con encanto, con estilo y personalidad propios. Lugares singulares para montajes diferentes, originales e imaginativos. Nuevos tiempos. Nuevos retos. Nuevos espacios cerca de ti. Espacios para dar rienda suelta a la creatividad. Para hacer realidad lo que tanto te apetece. Lo que quieres vivir.