Espacios

Hay otros lugares pero nosotros hemos seleccionado los que mas nos gustan, los que son diferentes, especiales. Espacios exclusivos con encanto con estilo y personalidad propios.

Lugares singulares para montajes diferentes, con carácter, cada uno distinto del anterior para que tu boda, tus fiestas y tus celebraciones se diferencien de cualquier otra, que tenga un sello especial, que creen tendencia.

Nuevos tiempos. Nuevos retos. Nuevos espacios. Cerca de ti. Espacios para dar rienda suelta a la imaginación. Para crear lo que tanto te apetece. Aquello con lo que has soñado.

Empéñate en conseguirlo y sueña que lo has conseguido, tu sueño se hará realidad. Y cuando te digan “tú sueñas” no respondas, tan solo sigue soñando. Cuatro pasos mas allá comprobarás quien tenía razón.

Nunca dejes de soñar. Pon un trocito de tus sueños en cada cosa que hagas. Haz cada cosa soñando. Nos ocuparemos de hacerlos realidad.

¿Cuántas oportunidades nos da la vida? Aprovéchalas todas, respira profundamente, cierra los ojos y lánzate.

Te acompañamos allá donde el corazón te lleve.

PALACIO DEL MARQUÉS DE SANTA CRUZ

PIÑERA, OVIEDO

Campanario de la iglesia de la finca en Las Caldas
Foto y blanco y negro de la finca en Las Caldas
Exteriores de la finca en Las Caldas
Iglesia de la finca en Las Caldas
Foto galería exterior de la finca en Las Caldas
Detalle interior de la finca en Las Caldas
Exterior de la finca en Las Caldas
Exterior de la finca en Las Caldas
Exterior de la finca en Las Caldas
Exterior de la finca en Las Caldas

“Un lugar como salido de la novela de Emily Bronte, Cumbres Borrascosa”, opinan algunos. En él se rodó la serie de La Regenta. El palacio está encumbrado en una pequeña colina con vistas al valle de Caces y franqueada por las montañas de la Sierra del Aramo, a tan solo quinientos metros del Hotel Balneario de las Caldas.

Presidido por una torre defensiva medieval, a la que se añadió, algunos siglos más tarde, una zona residencial con un gran pórtico y un corredor típico de las construcciones de la zona, cuenta con una pequeña capilla, unas caballerizas y un palomar que se suman a este conjunto soberbio. Una arquitectura sobria, un jardín con un cierto aire decadente y lleno de encanto, hacen del palacio de los Marqueses de Santa Cruz un lugar exento de pretensiones.

Muy cerca de Oviedo, un escenario de película para dejar volar la imaginación.

PALACIO DE LLAMAS

CANERO, VALDÉS

Escudo en el Palacio de Llamas
Vistas desde el Palacio de Llamas
Palacio de Llamas
Capilla del Palacio de Llamas
Árbol en la finca del palacio de Llamas
Exterior del Palacio de Llamas
Detalle interior del Palacio de Llamas
Fachada del Palacio de Llamas

Perdido del mundo, Llamas es una construcción en torno a una torre medieval en medio de un bosque, sobre un valle típico asturiano. Un palacio rural, con cierto aire monacal, en plena la naturaleza. El escudo que preside la fachada habla de su larga historia, al igual que la gran palmera alrededor de la cual se haya dispuesto el jardín con árboles centenarios y preciosos macizos de flores.

Una pequeña capilla y una gran panera completan el conjunto principal del palacio.

Muy cerca de Luarca, de la Ermita de la Regalina y de las playas del occidente de Asturias, el Palacio de Llamas, sereno y silencioso, invita a quedarse.

CASONA DE TARALLUENGO

RIBADESELLA

Casona de Taralluengo, Ribadesella.
Capilla en la Casona de Taralluengo, Ribadesella
Casona de Taralluengo, Ribadesella
Campanario en la Casona de Taralluengo, Ribadesella
Exterior de la Casona de Taralluengo, Ribadesella
Exterior de la Casona de Taralluengo, Ribadesella
Exterior de la Casona de Taralluengo, Ribadesella

“¡Posiblemente la mejor finca de todo el concejo!”. Me comentaron antes de ir a visitarla. Y tenían razón. Una casona de piedra de estilo asturiano situada en medio de una enorme finca con espectaculares vistas a la sierra del Cuera y a escasos kilómetros de Ribadesella.

Una serpenteante avenida, como salida de un cuento, conduce a la Capilla de la Paz que remonta al siglo XVII pequeña capilla rodeada de praos y franqueada por un impresionante bosque de tejos centenarios. Los macizos de flores y los árboles frutales completan el cuadro.

Una ubicación estratégica, en el pueblo de Camango, cercana a los Picos de Europa y de las maravillosas playas del oriente asturiano, Taralluengo te ofrece todo los que puedas imaginar.

CASONA DE RODILES

VILLAVICIOSA

Casona de Rodiles
Casona de Rodiles
Casona de Rodiles
Casona de Rodiles
Playa de Rodiles
Ría y playa de Rodiles

A escaso metros de la playa de Rodiles, una de las más bonitas de Asturias, y con vistas al mar y a la montaña, encontramos, como surgida de la nada, la Casona de Rodiles, una finca llena de rincones con encanto y rodeada de los magníficos paisajes de la costa asturiana. No hay otro lugar mejor para rememorar las noches de verano y las fiestas en la playa.

La gran panera y la enorme extensión de árboles frutales hacen de este lugar un entorno único para cualquier tipo de celebración. La finca se ubica en el concejo de Villaviciosa uno de los mas populares por su producción de sidra y muy cerca de lugares tan emblemáticos como Tazones, El Puntal, Lastres y La Isla.

LLANES

Capilla en Llanes

Hemos elegidos espacios más pequeños, ideales para recrear una romería, una verbena o una fiesta de verano. Lugares más íntimos que den a tus celebraciones un aire más personal, cercanos a las inigualables playas de Llanes, a los núcleos urbanos más importantes del concejo y a tan solo unos kilómetros de Covadonga, Cangas de Onís y de los Picos de Europa.

Finca Tres Cuetos, La Arquera
Finca Tres Cuetos, La Arquera
Finca Tres Cuetos, La Arquera
Finca Tres Cuetos, La Arquera

FINCA TRESCUETOS

LA ARQUERA, LLANES

Una preciosa finca llena de rincones donde celebrar eventos con encanto. Si lo que te apetece es que parezca que estás en el jardín de tu casa, la finca Los Trescuetos es el lugar que estás buscando.

Con unas maravillosas vistas a la sierra del Cuera, situada a las afueras de la Villa de Llanes, ofrece todo los que puedes necesitar.

Entorno Finca La Mañanga, Porrúa
Finca La Mañanga, Porrúa
Entorno Finca La Mañanga, Porrúa
Entorno Finca La Mañanga, Porrúa

FINCA LA MAÑANGA

PORRÚA, LLANES

Una pequeña finca en la que no hay ninguna construcción, con vistas a la costa de Llanes y a la Sierra del Cuera. Un lienzo en blanco donde dibujar tu propio cuadro. Ideal para celebraciones y fiestas de verano.

Muy cerca de la iglesia de Porrua, está la finca está enclavada en las estribaciones del bosque centenario de la Mañanga, el más bonito y salvaje del concejo, y franqueada por encinas y macizos de hortensias.

Cuéntanos tu proyecto

¿En qué podemos ayudarte?

CONTACTA CON NOSOTROS